DANIEL ALBERTO BRAILOVSKY, Campeón en los ochentas; CUAUHTEMOC BLANCO, Campeón en la década pasada y CARLOS REINOSO, Campeón en los setentas.
El ruso Daniel Alberto Brailovsky llegó a México procedente del Independiente de Argentina, bullidor con desenfado, un extremo de época y también seleccionado Argentino por Cesar Luis Menotti, huyó de México después del temblor del 85 y ahora es comentarista de Fox Sports en La Ultima Palabra.
Del Cuau que podemos decir, salvador de México en las rondas eliminatorias de los Mundiales del 2002 y el 2010.
Anotador de Gol en tres mundiales consecutivos, 1998 vs. Bélgica (golazo), 2002 vs. Croacia (penal) y en 2010 vs. Francia (igual de penal). Gran visión de campo y excelente pasador.
Carlitos Reinoso es el Gran Chaparral, sin duda alguna el mejor jugador extranjero de todos los tiempos. Chileno de época que jugó el Mundial 74 en Alemania. Gran visión de campo y excelente pasador. Cómo poder olvidar aquel Gol desde media
cancha vs. el malogrado Atlético Español; y el Gol en la final de Ida del 75-75 contra la UdeG, desborde desde la media y definiendo de rabona ante la salida del Cuate Ignacio Calderón. INOLVIDABLES |